Lo primero que debes saber antes de comenzar a trabajar son los peligros que puede representar para ti y para tu entorno en primer lugar. El clorito de sodio en polvo es una sustancia química nociva para la salud y es, además, sumamente peligrosa para el medio ambiente.
Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.
El dióxido de cloro es un compuesto químico gaseoso con elevada solubilidad en agua, ampliamente utilizado en diferentes aplicaciones como blanqueante industrial, desinfectante de superficies y potabilización de aguas por su actividad antimicrobiana1.
indicio científico de esto de una manera rigurosa y reconocido por la comunidad científica
Recordar también el protocolo con gaseo y el three.000 con DMSO, también se puede usar en animales para el caso de heridas e infecciones externas, pero debe ser en estos casos con CDS o MMS activado. Sólo cuando es vía oral se hace con el clorito solo.
Tanto Piovano como el diputado Mansilla marcan la necesidad de que haya un rol más activo desde el Estado para controlar la difusión de falsas informaciones relacionadas a la salud, en medio de una pandemia mundial.
No permitas que el área en donde se regó la sustancia se seque y, cuando hayas desechado los residuos mencionados, procede a lavar con agua abundante. De esta forma podrás neutralizar cualquier agente reductor que haya quedado en la zona.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
El cloruro de sodio es un compuesto químico esencial en la vida humana, utilizado en diversas aplicaciones industriales y en la alimentación. Su consumo excesivo puede tener efectos adversos en la salud, pero en cantidades adecuadas tiene efectos benéficos. Se obtiene principalmente de la evaporación del agua de mar o de la extracción de sal de depósitos subterráneos.
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y medical doctor Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.
En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente la ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.
El Ministerio de Salud emitió el día 4 del mismo mes un comunicado en el que documentó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.
El cliente podrá seleccionar el transportista que más click here le convenga, vera el precio de cada uno al inicio